Enzym-Bread

Los productos Enzym-Bread fueron creadaos con la finalidad de mejorar los procesos de panificación industriaes y artesanales. Enzym-Bread es una marca innovadora en la elaboración de mejorantes y aditivos a base de enzimas especializadas que no causa ningún cambio desagradable e el producto final y que al contrario, mejora las propiedades del pan en cuanto a sabor, apariencia, frescura y consistencia. Ninguno de nuestros productos contiene bromato. 

Descarga Ficha Técnica

 

Contiene enzimas únicas que ayudan a producir las cantidades adecuadas de maltosa y glucosa encargadas de promover una fermentación uniforme. Su formulación ayuda a obtener mejores resultados en panes artesanales sin importar el método de elaboración que se desea emplear.

Enzym-Bread 2000
Enzym-Bread 3000

Es un mejorante diseñado para pan blanco. Contiene enzimas específicas que crean resultados esperados en pan dulce artesanal sin importar el método de elaboración que se emplee, además de brindar un mayor rendimiento a la masa y una vida de anaquel mayor. 

Descarga Ficha Técnica

 

Descarga Ficha Técnica

 

Es un mejorante especializado para pan blanco, no cambia el método de elaboración, se obtiene un volumen mayor de aproximadamente 20%, mayor capacidad de absorción de agua, mejora la relación precio-rendimiento. También se logra ahorrar espacio de almacén debido a la presentaciones que se manejan. 

Enzym-Bread 10000
Enzym-Bread C

Mejorante para pan blanco de base enzimática que debido a la concentración de enzimas se maneja en presentaciones más pequeñas para obtener beneficios como ahorro de espacio, eliminar perdidas por el mal uso o desaparición del mejorador. Ahorra espacio de almacén. 

Descarga Ficha Técnica

 

Enzym-Bread Tradicional

Mejorante especializado para pan de caja artesanal. Contiene enzimas únicas que le dan a la masa propiedades para crear un pan firme, de buen tamaño y con una miga homogénea, además de reducir el tiempo de amasado, obteniendo un incremento de volumen.

Descarga Ficha Técnica

 

Enzym-Bread Emulsoft H

Mejorante especificamente diseñado para pan dulce o bizcocho que también funciona como emulsificante. Incrementa la vida de anaquel, se obtiene un incremento de volumen en el bizcocho y se puede reducir el uso de porcentajes de adición de grasas. 

Descarga Ficha Técnica

 

Biotecnología Alimenticia

Otras Áreas

Oficina Central

Colina del Yaqui #30 Boulevares C.P. 53140 Naucalpan, México Tel: (0155) 55-60-25-58, 53-63-82-41, 53-73-60-96

distribuciones_biotecnologicas@hotmail.com

Sucursal Guadalajara

5553736096

 

distribuciones_biotecnologicas@hotmail.com