Quiénes Somos

Somos una empresa que originalmente se estableció como Laboratorios Quimisan S.A. de C.V. iniciando su labor en 1978 como una empresa dedicada al manejo de aguas residuales, asesoría y venta de productos químicos a la industria de restaurantes, hotelería e industria en general. Al ver que las necesidades de nuestros clientes iban creciendo hacia el área biotecnológica, así como en el uso de bacteriales, enzimas, probióticos, kits de pruebas rápidas para microbiología etc. En 1991 se tomó la decisión de establecer una segunda empresa denominada, Microquimia S.A. de C.V. que es la empresa dedicada a proporcionar productos biotecnológicos, y pruebas rápidas para microbiología, sus accesorios y material para laboratorios.

 

Los clientes y los contactos en la industria en estos 30 años son tan variados que nos mueve a unir los esfuerzos de estas dos empresas y constituir:

 

DISTRIBUCIONES BIOTECNOLÓGICAS S.A. DE C.V.

 

Esta nueva empresa nos permite en un solo esfuerzo presentar a ustedes, una variedad de productos y asesorías en conjunto que ponemos a su disposición. 

Misión

Ofrecer a la industria de alimentos, soluciones totales de análisis microbiológicos con métodos prácticos, rápidos, sencillos y confiables, satisfaciendo las necesidades de las empresas con productos químicos sanitizantes, enzimas controladoras de olores y para procesos de produccion, así como tratamientos de aguas residuales.

Visión

Brindar el apoyo a nuestros clientes, con asesoría de personal calificado para la implementación de las métodologías, así como servicios integrales que abarcan productos de última tecnología, puntualidad, asesoría, disponibilidad para aclaración de dudas, entre otros. 

Oficina Central

Colina del Yaqui #30 Boulevares C.P. 53140 Naucalpan, México Tel: (0155) 55-60-25-58, 53-63-82-41, 53-73-60-96

distribuciones_biotecnologicas@hotmail.com

Sucursal Guadalajara

5553736096

 

distribuciones_biotecnologicas@hotmail.com