Regresar a 3M

Luminómetro

Las pruebas 3M Clean-Trace para monitorear la higiene ofrecen alta reproducibilidad y excelente sensibilidad conduciendo a mejorar el control de la limpieza en las plantas y reducir los costos sanitarios.

 

El control efectivo de la limpieza dentro de la planta ayuda a reducir los niveles de contaminación en el producto terminado, conduciendo a mejorar la calidad, a disminuir el número de lotes rechazados y correr menos riesgo de tener que retirar un producto del mercado.

 

Los sistemas 3M Clean-Trace ofrecen una solución rápida, simple y confiable para monitorear la suciedad de superficies y agua en tiempo real ayudándolo a mantener a sus clientes, proteger su marca y su reputación.

 

Estudios independientes comparando una amplia gama de pruebas disponibles comercialmente para detectar ATP (Adenosin-Trifosfato) por Bioluminiscencia han demostrado la superioridad del sistema 3M Clean-Trace en cuanto a la reproducibilidad.  Los estudios han concluido que el sistema 3M tiene un alto grado de reproducibilidad en comparación con otros sistemas.

 

Uno de los estudios comparó también la sensibilidad del sistema 3M Clean-Trace con uno de los sistemas y concluyó que el sistema 3M tenía "mejor sensibilidad". La alta sensibilidad y reproducibilidad del sistema 3M Clean-Trace para la detección de ATP le brinda la confianza de que los resultados reflejan realmente el desempeño de la limpieza permitiéndole tomar medidas acertadas que pueden ahorrarle a su compañía tiempo y dinero.

BENEFICIOS:

 

  • Resultados en tiempo real en los que usted puede confiar para la toma de decisiones críticas de su empresa.

 

 

  • Empleados alrededor del mundo por las empresas líderes en producción de alimentos y bebidas como parte integral de su Plan HACCP.

 

 

  • Eficiencia operacional mejorada.

 

 

  • El Luminómetro Clean-Trace incluye una poderosa herramienta de software para analizar la tendencia estadística de los datos para así rastrear y mejorar de manera sencilla las condiciones de aseo a través del tiempo.

 

 

  • Provee información para optimizar los regímenes de higiene que puede ahorrarle costos en materiales de aseo y labores de higiene.

 

 

  • Experiencia global y soporte local.

 

 

  • Líder confiable con más de 20 años de experiencia en la industria.

 

 

  • Línea completa de pruebas innovadoras y soluciones de monitoreo para ayudar a mejorar la calidad de alimentos y manejar el riesgo microbiológico.

 

Descarga el Manual del Usuario

Descarga el Brochure

LM1- Luminómetro 3M

 

Revisa información de los Hisopos

Clean Trace para Superficie y Agua.  

Haz click en la imagen. 

Oficina Central

Colina del Yaqui #30 Boulevares C.P. 53140 Naucalpan, México Tel: (0155) 55-60-25-58, 53-63-82-41, 53-73-60-96

distribuciones_biotecnologicas@hotmail.com

Sucursal Guadalajara

5553736096

 

distribuciones_biotecnologicas@hotmail.com