Biotecnología Animal

La línea Bio-Green Animal Feed se compone de 4 productos especializados a base de bacterias probióticas de las especies Lactobacillus y Bifudubacterium y complejos enzimáticos diseñados específicamente para especies de animales como aves, cerdes y bovinos además de ensilaje. Bio- Green Animal Feed ayuda a prevenir y disminuir enfermedades gastroinstestinales mediante un mecanismo de acción competitivo con las bacterias patógenas, favorece la protección, buen desarrollo y óptimo crecimiento, dando mayor y mejor calidad en la producción de carne, leche y huevo. 

Biogreen-A

Aves: Engorda y postura.

 

Se utiliza en incubadoras aspejando el producto sobre los huevos en producción de pollos, en el agua de bebida, en casetas avícolas con historia de E.coli y Clostridium. 

Biogreen - B

Bovinos

 

Es usado en becerros en lactancia desde el primer día de vida, después del calostro para situación de estrés, medicamentos y destete. En becerros en lactancia 2 para buena salud gastrointestinal en los becerros. 

Biogreen- C

Cerdos

 

Para lechones recién nacidos en el manejo y destete para lechones en maternidad con problemas gastrointestinales y diarrea. 

Biogreen- E

Ensilaje

 

Bacterias Probióticas que se pueden usar en cualquier tipo de forrajes a ensilar, se aplica por aspersión al forraje. 

Biogreen Animal Feed para animales adultos es una línea de productos enzimáticos para consumo animal que fue diseñada para cubrir las necesidades que la producción animal moderna requiere. La fibra y los fitatos que se encuentran en los ingredientes de origen vegetal se consideran como anti-nutricionales. Estos compuestos no pueden ser degradados por el intestino de algunos animales pues no contienen las enzimas necesarias y la microbiota no es suficiente para hidrolizar todos los sustratos, así que se usan enzimas exógenas con actividad fibrolítica y fítica que incrementan la digestión de los animales. 

Animales Adultos

Biogreen- 1500

Formulación específica para los problemas de digestión en cerdos que contiene Fitasa, amuiloglucosidasa, a-amilasa, proteasas, celulasas y hemicelulasas que se encargan de la degradación de los fitatos y mejoran la absorción de minerales, proteínas y nutrientes. 

Biogreen- 500

Las enzimas exógenas estabilizan las enzimas propias de las aves removiendo impedimentos en la digestión como los fitatos y la fibra. Este complejo enzimático contiene Fitasa, amiglucosidasa,

a-amilasa, proteasas y celulasas para lograr una buena digestión y madurez intestinal en las aves. 

Biogreen- Max 500

Para cerdos y aves.

 

La fitasa logra un ahorro significativo en las formulaciones disminuyendo proteína y fósforo en la dieta, con esto se logra un ahorro de entre 50% y 100% en la adición de fósforo inorgánico en la dieta. Bio-GreenMax 500 reduce significativamente la excreción de fósforo mediante las heces contribuyendo al cuidado del planeta. 

Biogreen- Maxfibra

Para rumiantes 

 

Producto especializado para rumiantes para lograr un balance con las enzimas endógenas producidas por los microoganismos contenidos en el rumen que se encargan de la hidrólisis de compuestos celulósicos y hemicelulósicos. Contiene fitasa, proteasa y a-amilasa, así que aumenta la fracción soluble de la fibra y la digestión in situ. 

Regresar a Biotecnología

Biotecnología Vegetal

Oficina Central

Colina del Yaqui #30 Boulevares C.P. 53140 Naucalpan, México Tel: (0155) 55-60-25-58, 53-63-82-41, 53-73-60-96

distribuciones_biotecnologicas@hotmail.com

Sucursal Guadalajara

5553736096

 

distribuciones_biotecnologicas@hotmail.com