Nuestros productos para Biorremedación ofrecen soluciones y mejoras amigables con el ambiente a base de microoganismos y enzimas para degradación de materia contaminante como desechos de alimentos, estiércol, grasas que son las causantes de producir malos olores y contaminación en suelos y agua. 

Biotecnología Ambiental

Descarga Ficha Técnica Corta

 

Mezcla microbiana para fosas de estiércol y lotes de alimentos para ganado diseñado para el control de olores y reducción de la contaminación asociada con desechos de alimentos y estiércoles en corrales para aves, cerdos, vacas entre otros. Licuan los sólidos y reducen el volumen de los lodos, además de ser completamente seguro para animales, plantas y humanos. 

Descarga Ficha Técnica

 

Controlador de olores a base de microorganismos y enzimas encargadas de degradar compuestos orgánicos como comida derramada, orina, cigarro, que generalmente son los causantes de los malos olores. Estos residuos orgánicos son convertidos a componentes inodoros benignos además de dióxido de carbono y agua eliminando los olores. Los microorganismos proporcionan efectos residuales de limpieza profunda y eliminación de la fuente de olor a largo plazo. 

Biogreen - 40
Biogreen-Freshen

Descarga Ficha Técnica 

 

Descarga Ficha Técnica

 

Mezcla microbiana para residuos con alto contenido de grasa que se encara de degradar productos de grado alimenticio como proteínas, azúcares, surfactantes que se encuentran presentes en agua residual de industrias alimentarias. Biogreen- Oleozyme en condiciones adecuadas puede remover nitritos/nitratos. 

Biogreen- Oleozyme
Biogreen- Desincrustante

Desincrustante químico de base vegetal para equipos de intercambio de calor de la familia química taninosolvente para incrustaciones producidas por sales, se puede usar durante el proceso y no causa cambios de presión, es amigable con el ambiente, no es corrosivo. 

Descarga Ficha Técnica

 

Biogreen- Block

Sólidos con tiempo de liberación para trampas de grasa y estaciones de bombeo que contiene una mezcla de microorganismos, enzimas y nutrientes encargados de degradar la grasa rapidamente, reduciendo problemas de acumulación excesiva de grasa, malos olores y corrosión en trampas. 

Descarga Ficha Técnica

 

Biogreen- L

Producto enzimático derivado de un cultivo de fermentación con cultivos mixtos de L.casei y L. acidophilus. Este bactericida rompe las paredes celulares bacterianas por hidrólisis de enlaces en la membrana celular. Biogreen-L ataca bacterias gram-positivas y gram-negatias. Biogreen-L se usa para control biológico en la industria de la fermentación alimenticia, farmaceútica, de pulpa y papel, entre otras.   

Biogreen- HL

Bactericida producida por el extracto de lúpulo por CO2. Contiene predominantemente la fracción de β-ácidos que son conocidos por tener una potente actividad antimicrobiana y son efectivas contra las bacterias gram-positivas, gram-negativas y algunas algas.  

Regresar a Biotecnología

Biotecnología Alimenticia

Oficina Central

Colina del Yaqui #30 Boulevares C.P. 53140 Naucalpan, México Tel: (0155) 55-60-25-58, 53-63-82-41, 53-73-60-96

distribuciones_biotecnologicas@hotmail.com

Sucursal Guadalajara

5553736096

 

distribuciones_biotecnologicas@hotmail.com