Regresar a Accesorios de Muestreo

Aller-tect puede ser utilizado para la detección de residuos de proteína en superficies y en soluciones, con ello es posible determinar si la limpieza ha sido efectiva en la eliminación de proteínas; incluyendo aquellas con potencial alergénico.

 

La tecnología de Aller-tect esta basada en una reacción de Biuret. Bajo condiciones alcalinas los iones de Cobre (Cu2+) forman un complejo con los enlaces peptídicos de las proteínas reduciéndose a Cu+. El ácido bicinconínico(BCA) bajo condiciones alcalinas es altamentes sensible, estable y específico, que forma un complejo púrpura con el Cu+. La prueba ofrece una estimación del contenido de proteína por medio de un cambio de color.

 

Esta prueba puede ser utilizada después de la limpieza para poder asegurar su efectividad y comprobar si se ha eliminado la contaminación de proteínas potencialmente alergénicas. Sin embargo, la interpretación de resultados puede variar, dependiendo de la aplicación específica, es por ello que se recomienda que los usuarios validen el método si tienen requerimientos especiales.

Aller-tect

ALLTEC60 - Aller-tect caja con 60 pzas. 3M

Interpretación de Resultados

El color de la reacción indicara el nivel de residuos de proteína.

Verde indica un resultado de Aceptación. No se requiere ninguna otra acción.

Gris indica una prueba no concluyente. Se recomienda una re-limpieza y realizar una nueva prueba.

Morado indica Rechazo. Volver a limpiar y realizar la prueba.

 

Oficina Central

Colina del Yaqui #30 Boulevares C.P. 53140 Naucalpan, México Tel: (0155) 55-60-25-58, 53-63-82-41, 53-73-60-96

distribuciones_biotecnologicas@hotmail.com

Sucursal Guadalajara

5553736096

 

distribuciones_biotecnologicas@hotmail.com